Loading...
Áreas de Prácticas 2017-10-09T09:52:51+02:00
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

AREAS DE PRACTICAS MADRID, 13 AÑOS DE EXPERIENCIA LEGAL

La continua comunicación con el cliente, su satisfacción y la agilidad en el proceso de realización de nuestros servicios son la seña de identidad de la firma desde su fundación. Nuestra única preocupación es resolver las cuestiones legales que afecten a nuestros clientes y dotarles de PEACE OF MIND porque déjelo en nuestras manos y nosotros lo solucionaremos.

Contacto  

AREAS DE PRACTICA

El Departamento de Fiscalidad de AbogadosInMadrid ofrece Asesoramiento fiscal nacional e internacional a empresas españolas o extranjeras y a personas físicas.

AbogadosInMadrid ofrece asesoramiento en las distintas áreas de la fiscalidad internacional, nacional y local,asi como tambien en fusiones y adquisiciones, en procesos de due diligence, en negociaciones y contratos, en financiación de proyectos, fiscalidad indirecta, Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, Impuesto de Sociedades e Impuesto del Valor Añadido.

Colaboramos en el diseño de la política fiscal de grupos empresariales de todo tipo así como de empresas de reducida dimensión y todo con el único objetivo de una correcta planificación tributaria y una buena organización de su negocio.

Desde AbogadosInMadrid asesoramos a nuestros clientes en todo tipos de procesos de derecho de familia, tales como procesos de divorcio de mutuo acuerdo o contenciosos, afiliaciones, procesos sucesorios así como todo el abanico de derecho de familia desde un enfoque global integrando para ello las distintas área de práctica del despacho en colaboración con el área de familia para que podamos solucionar las cuestiones legales de nuestros clientes de la forma más adecuada a cada caso concreto.
El  área de Derecho Contable está vinculado al área Fiscal de AbogadosInMadrid, aunque su ámbito de actuación trasciende la materia tributaria. Ofrecemos servicios de asesoramiento en materia de normativa contable a empresas nacionales e internacionales.

Desde el área de Derecho Contable tenemos la capacidad para adaptarnos al cliente y aportar desde las distintas líneas especializadas que integran el despacho la mejor solución en función del componente técnico del servicio y del sector económico en el que se opere.

AbogadosInMadrid presta asesoramiento tanto a las empresas del sector Tecnológico como a todo tipo de empresas de cualquier sector en cuestiones relacionadas con los sistemas IT.

Nuestro enfoque multidisciplinar nos permite un mejor asesoramiento en operaciones de outsourcing así como en la revisión y redacción de contratos de externalización de servicios que pueda requerir nuestros clientes, con especial atención  a las peculiaridades que se puedan presentar.

Asesoramos a entidades públicas en materia de servicios públicos y organización y funcionamiento de organismos públicos; en el marco de los procedimientos precontractuales, redactando la documentación para las licitaciones públicas correspondientes y durante la fase precontractual, en la adjudicación y ejecución del contrato.

Desde AbogadosInMadrid asesoramos a entidades privadas nacionales e internacionales, en concreto en la elaboración de escritos de demanda frente al sector público; en la preparación de licitaciones en fase precontractual, también en los distintos niveles del proceso y sobretodo durante las negociaciones; asimismo asesoramos sobre las acciones legales y administrativas y las infracciones administrativas.

El área de concursal de AbogadosInMadrid da solución a los diferentes problemas jurídicos que estas situaciones provocan tanto para los acreedores, a la hora de recuperar y defender sus créditos y mejorar las garantías de cobro, como para los deudores, ya sea en el ámbito económico-financiero, mercantil, tributario, laboral o procesal.

Nuestros clientes son desde empresas de reducido dimensión a grupos empresariales nacionales e internacionales, acreedores, así como también hemos actuado como administradores concursales en la tramitación de concursos de acreedores. Nuestra dilatada experiencia nos avala en el sector de las crisis empresariales y el derecho concursal.

Desde AbogadosInMadrid asesoramos en diversas cuestiones del mercado de capitales, desde las ofertas públicas de adquisición, emisión y colocación de valores a ofertas públicas iniciales y suscripción de valores y colocaciones privadas de valores.

También a través de nuestra área de mercado de capitales defendemos a nuestros clientes en las ofertas públicas de adquisición, las fusiones, adquisiciones y reestructuraciones de empresas cotizadas y les ayudamos a cumplir sus obligaciones ante las autoridades reguladoras y supervisoras de los mercados de valores nacionales.

Desde AbogadosInMadrid  estamos especializados en activos intangibles, combinando la experiencia de un despacho especializado con el enfoque multidisciplinar de una compañía nacional de amplia experiencia.

Nuestra área de Propiedad intelectual e industrial ofrece a los clientes los mejores servicios jurídicos relacionados con la obtención, protección y utilización de activos intangibles.

En AbogadosInMadrid prestamos un servicio de alta calidad y transparencia en la gestión de su comunidad de vecinos o propietarios,  con una información continua a nuestros clientes para que la gestión de su comunidad se realice con plena confianza y tranquilidad y basada en la amplia experiencia de nuestra firma en la gestión de este tipo de entidades.

El enfoque es multidisciplinar, conectando el área de fincas con el resto de nuestra firma para una mejor gestión de la entidad a fin de una plena satisfacción de nuestros clientes.

AbogadosInMadrid ofrece asesoramiento en derecho de extranjería e internacional  desde su área especializada gracias a un equipo de expertos profesionales en el sector, respaldada con la experiencia de años de gestión y una reputación atesorada a lo largo de los años, caracterizada en resolver la cuestiones de nuestros clientes en todas las ocasiones.
AbogadosInMadrid ofrece un asesoramiento especializado a clubes, sociedades anónimas deportivas, federaciones, ligas y deportistas de todos los niveles y en todos los aspectos jurídicos, tanto en materia consultiva como contenciosa, ante los tribunales ordinarios y ante las cortes arbitrales: Tribunal Español de Arbitraje Deportivo y Tribunal Arbitral del Deporte.

El asesoramiento se extiende también a las empresas patrocinadoras, a las que organizan eventos deportivos y a los titulares y explotadores de derechos relacionados con las competiciones, enfocando las cuestiones de una forma multidisciplinar. Así mismo compartimos dicho enfoque en el ámbito del derecho que afecta a sectores como empresas del espectáculo y sociedades relacionadas con los sectores de los juegos de azar.

El asesoramiento de AbogadosInMadrid en el área de protección de datos abarca a cualquier tipo de empresas, particulares  y sectores diferenciados, de ámbito nacional o internacional.

En sectores particularmente regulados, al profundo conocimiento de nuestros abogados en protección de datos y comercio electrónico unimos el enfoque multidisciplinar que caracteriza a la firma, con las ventajas que ello conlleva para una mayor eficacia en el asesoramiento de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones innovadoras a las múltiples situaciones laborales que pueden surgir en un negocio. Los servicios que nuestros abogados laboralistas ponen a su disposición comprenden desde la planificación laboral completa hasta la de previsión social, la flexibilización laboral de los empleados, convenios colectivos y pactos de empresa o el asesoramiento laboral específico mediante la revisión completa de su empresa a nivel laboral. También acompañamos a nuestros clientes en la defensa ante las inspecciones de trabajo, los conflictos colectivos o los litigios laborales.
El área de Finanzas de AbogadosInMadrid ofrece un amplio abanico de servicios basados en las normas legales que regulan desde los más diferentes ángulos las entidades que componen el sector bancario, especialmente, a los bancos, cajas de ahorros y empresas de servicios de inversión.

Basado en este último principio, la práctica profesional se orienta hacia la búsqueda de soluciones completas, para que el servicio de asesoramiento sea más ágil y eficaz.

AbogadosInMadrid presta asesoramiento sobre cuestiones relativas a los procedimientos, delitos por vulneración de la normativa del medio ambiente.

Los servicios que prestamos en los que asesoramos van desde seguridad y protección de la salud y la contaminación terrestre y acuática,  hasta contaminación acústica y las emisiones al aire.

Desde AbogadosInMadrid ofrecemos servicio especializado a todas las entidades jurídicas sin ánimo de lucro y con particularidades en su gestión, tal y como prescribe la ley 49/2002  de 23 diciembre. Para ello disponemos de un área de práctica enfocada a dichas entidades, para que el asesoramiento sea adecuado a las necesidades de nuestros clientes.

¿Tiene preguntas acerca de una cuestión judicial? Acuda a nuestros expertos

Pregunta a Un Experto

TRABAJEMOS JUNTOS

Trabajamos como un solo equipo asociado con las principales firmas del mercado en todo el mundo y damos a nuestros clientes el asesoramiento de la más alta calidad posible.

HAZ TU SOLICITUD
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Por favor, deje un mensaje y nos pondremos en contacto con usted muy pronto.

Tu Nombre
* Email
* Describe tu problema
Inicia sesión ahora

Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia online.

Tu Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos online!
¿Qué opinas?

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?

Estas cansando de que Hacienda se lleve tu dinero? 

Ahorrar mi dinero gratis 

Quiero perder mi dinero

OR

Ahorra en tus impuestos

Dejanos ensenarte los secretos para

ahorrar en tus impuestos

GRACIAS POR SU REGISTRO

'wp_footer' action.